Los mejores comerciales del Super Bowl 2018

Redacción   05/02/2018

Los mejores comerciales del Super Bowl 2018

Los mejores comerciales del Super Bowl 2018

Redacción

El Super Bowl, es el evento deportivo más visto en el mundo, no solo por la importancia del juego, sino también por las expectativas que hay de los expectadores por el show de medio tiempo.

Cada año sorprende a los televidente con una serie de comerciales que, normalmente son protagonizados por estrellas de cine, son bastante creativos y solo podemos verlos en este encuentro de americano. 

La edición 2018 del Súper Tazón, realizada ayer 4 de enero, no fue una excepción.

Aquí te compartimos los ocho mejores anuncios, los más divertidos y originales, de la velada.

Tide: 

En el visual, David Harbour, (Jim Hopper en Stranger Things), va protagonizando diferentes escenas típicas de otros comerciales hasta revelar que no está promocionando un coche, una cerveza… sino una marca de detergente. “Porque todas las camisetas del anuncio están limpias”. Pero, entonces llega el toque final, cuando Harbour se pregunta “¿Eso significa que todos los anuncios de la tele son anuncios de Tide?”.

M&M’s

Cansado de ser botana, el M&M rojo desea convertirse en un humano para que dejen de devorarle. Aunque su deseo se hace realidad, esto no lo hace feliz, pues se convierte en el humano menos apetitoso del mundo: Danny DeVito.

Pringles

El humorista Bill Hader se asombra al descubrir una nueva forma de crear más sabores con las patatas Pringles.

Doritos / Mountain Dew

Peter Dinklage y Morgan Freeman se enfrentan en una batalla de fuego contra hielo (respectivamente). No todos los días vemos al Dios de Hollywood rapear “Get Ur Freak On”.

Avocados From Mexico

Una comunidad de elegidos que vivirán en una cúpula por siempre separada del resto de la humanidad se altera un poco bastante cuando descubren que se han dejado algo muy importante al otro lado de la barrera.

Alexa

Alexa, el asistente de Amazon, ha enmudecido. ¿Quién puede sustituir el aparato? Pues todo un elenco de famosos, evidentemente. Gordon Ramsay puede explicar los pasos para elaborar un plato de cocina, y dejemos que Anthony Hopkins y su inquietante voz “Anibalesca” comunique a las doncellas que tienen una llamada. ¿Qué puede salir mal?

Peta

En este comercial, un hombre con un pecado imperdonable se confesará ante el actor James Cromwell reconvertido en cura.

Turismos australiano

Se trata de una secuela de Cocodrilo Dundee en el que su hijo, interpretado por Danny McBride, se une a Chris Hemsworth en una aventura por toda Australia. Sin embargo, el trailer es falso, y se trata de un visual publicitario. 

Te recomendamos
PUBLICIDAD

Lo que pasa en la red

COMPARTE TU OPINIÓN